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Puerto Lázaro Cárdenas, 04 de agosto de 2016.- El Puerto Lázaro Cárdenas celebra la eficiencia de la Agencia Aduanal VALDEZ & WOODWARD, S.C. por haber obtenido la Acreditación de Operador Logístico  Acreditado (OLA), operado bajo el esquema del Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) cumpliendo con los parámetros necesarios, lo que le brinda incrementar su nivel de confianza ante autoridades y clientes.

Bajo la acreditación de la Asociación de Normalización Aduanera y de Comercio Exterior A.C. (ANACE) y al haber completado las seis etapas de acreditación, esto le permitió a esta Agencia Aduanal, contar con el reconocimiento del gremio, constatar su profesionalización, identificando la calidad de sus procedimientos y tener en sus filas a personal altamente calificado, siendo considerada una empresa confiable.

Logrando además otros beneficios como el envío de productos y mercancía en materia de importación y exportación con un ahorro de tiempos y costos de consideración. A lo largo de 13 años  de haber iniciado y con el surgimiento de la fusión de 2 grandes visionarios Agentes Aduanales y empresarios Guillermo Woodward Rojas y Alfredo Valdez Gómez, constituyendo la empresa en el año 2003.

VALDEZ & WOODWARD, S.C. es una empresa comprometida con sus clientes; en respuesta a su confianza y la oportunidad de realizar sus despachos aduanales, la empresa siempre busca un traje a la medida para lograr su satisfacción al  100% con su servicio y de toda la cadena de actores que intervienen en ella, así como la expansión de sus oficinas adicional al Puerto de Lázaro Cárdenas, ya que cuenta con sucursales en Altamira , Manzanillo y Nuevo Laredo Tamaulipas, Torreón, Guadalajara, Veracruz, Ensenada, Mazatlán,  bodegas en Laredo, Texas.

Los factores clave que han sido determinantes para lograr ser una empresa de éxito es el contar con un equipo de trabajo y capital humano centrado en la filosofía de la responsabilidad, honestidad, actitud de servicio, constancia y perseverancia esto aunado a todo el apoyo y facilidades que brinda la comunidad portuaria, sumándose a ser una empresa comprometida bajo los esquemas de estandarización al recibir la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA).

OLA  es un programa de autorregulación que permite a los actores de comercio exterior contar con las herramientas necesarias para lograr la certificación OEA, a través de la acreditación que valida la implementación de un sistema de gestión de riesgos en su organización, creando así esquemas de profesionalización y mejora continua en la seguridad de la cadena de suministros que incentiven al correcto pago de los impuestos y el cumplimiento en materia de comercio exterior, así como la competitividad.